Páginas Web Sur

PÁGINAS WEB
SUR

Diseño de Blog

Puede ser que quieras tener tu propio Blog. 

Probablemente se te da muy bien redactar temas, y tienes mucho que contar .

Pero…. vas a tener que aprender a utilizar WordPress, estudiar algo de maquetación, usar plugins para que tu Blog tenga una apariencia profesional .

Y por supuesto que tendrás que indexar tu Blog en Buscadores como Google o Bing, porque de lo contrario no te va a leer nadie, al no ser que envíes tus artículos por Whathapp a tus colegas.

No te agovies, no es imposible

No, no es imposible aprender a hacer todo eso. Y tampoco es que sea tan complicado. Pero hay que dedicar tiempo, mucho tiempo.

Y espera… tu… lo que querías es dedicar tu tiempo en redactar artículos en tu propio Blog ¿No?

diseño-de-blog

" Si lo que quieres es dedicar tu tiempo a redactar artículos en tu blog, es mejor que confíes en una empresa como PaginasWebSur"

Tú nos envías tus artículos y nosotros te lo publicamos.

Esta es la forma más fácil, pero si lo prefieres, tan sólo te diseñamos tu BLOG y te enseñamos a publicar tus entradas, sin nuestra ayuda.

Diseñamos tu Blog a partir de tan sólo 140€

Contacta ahora , plantéanos tu necesidad y te daremos la mejor solución.

Ejemplo de Blog

Aquí te dejo un ejemplo de una portada de Blog. 

En este caso en concreto, la clienta publica sus propios post. Páginas Web Sur solo ha creado el Blog como tal. Si decides que publiquemos las entradas, podríamos conseguir una mejor presentación estética en estas. 

Pero siempre puedes hacer tus propias publicaciones una vez creado el Blog. Es realmente fácil. 

consuelo-hernandez

Blog de Consuelo Hernández

En éste caso, el Blog está denominado como "Noticias" en cuestiones de SEO, no es la opción más acertada. Pero... como siempre, la decisión del cliente es la que cuenta.