Web Publicitaria

Página de Aterrizaje

Landing Page

Diseño de páginas Web Publicitarias, o páginas de aterrizaje. Es una página simple, dentro de un sitio web creada para hacer publicidad de un evento, producto o servicio en concreto. Contrata ahora tu Web Publicitaria

¿ Cuando usar una Web Publicitaria ?

Existen varios motivos válidos para usar una Web Publicitaria, también llamada Web de aterrizaje o landing page.  Por ejemplo, hay gente que registra un mismo dominio con varias terminaciones, como:  midominio.com, midominio.es, midominio.eu,  midominio.online….  En este caso,  una gran idea es montar el sitio web en uno de los dominios y en el resto, hacer páginas individuales publicitarias, con una redirección al Sitio Principal.

Otra forma de usar este tipo de páginas, es para sacar una oferta o promoción especial, ya que el posicionamiento de una sola página es mucho más rápido y fácil. Por ejemplo, si tienes una tienda online, puedes crear páginas publicitarias para promocionar ciertos productos.

Tarjeta de Visita Digital

La Tarjeta de Visita digital viene a ser algo muy parecido. Aunque en este caso, como su nombre indica, se usa para compartirla como si fuera una tarjeta de visita. Se puede hacer para empresas o personas físicas.  Como ves en la foto, puedes hacer publicidad de algunos productos o servicios, al mismo tiempo que proporcionas enlaces directos a llamada telefónica, WhatsApp, E-mail, así como compartir tu tarjeta directamente por WhatsApp o con la lectura del código QR.

WEB PUBLICITARIA

Ahora por sólo 120€ tendrás tu página web publicitaria, totalmente funcional y lista para captar clientes.

Ejemplo de Página Web Publicitaria

Básicamente, se trata de una página web en la que promocionas un producto o servicios o das una información relevante. 

Datos de contacto, incluso un enlace directo a tu Whatsapp, redes sociales, enlace de llamada telefónica, correo electrónico etc..

Un claro ejemplo, es por ejemplo, Jazztel. Esta empresa tiene un dominio llamado jazztel.com que es donde alojan toda su información. No obstante, también tienen el dominio ofertasjazztel.es y aquí es donde van publicando periódicamente sus ofertas.

Web Publicitaria en un dominio externo 

 

woocommerce
certificado-ssl
wordpress
prestashop
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad